PROCESO DE ADMISIÓN POSGRADOS
1. Agenda una cita para entrevista
- Llena y firma la solicitud de inscripción. [Descargar solicitud]
- Actualiza tu curriculum vitae con fotografía.
- Concreta una cita para una entrevista y envía la solicitud de inscripción y tu currículum vitae.
– Solicitud de entrevista
2. Reúne la siguiente documentación:
- Acude a la entrevista el día y hora acordados.
- Una vez emitida la Resolución de Admisión, IGOME envía la ficha de inscripción correspondiente para poder realizar el pago dentro del periodo establecido.
- Presenta la documentación requerida en original y dos copias por ambos lados, tamaño carta :
- Acta de nacimiento
- Certificado completo de estudios en cualquier disciplina
- Título de licenciatura.
- CURP (solo copia).
- Comprobante de pago de la inscripción.
- Dos fotografías tamaño infantil.
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto y resuelve tus dudas:
Teléfonos: