PROCESO DE ADMISIÓN POSGRADOS

1. Agenda una cita para entrevista

  • Llena y firma la solicitud de inscripción.  [Descargar solicitud]
  • Actualiza tu curriculum vitae con fotografía.
  • Concreta una cita para una entrevista y envía la solicitud de inscripción y tu currículum vitae.

   – Solicitud de entrevista

Posgrado en el que me encuentro interesado/a*

Asunto



El comité de Admisiones evalúa las solicitudes presentadas por los candidatos en estricto orden de recepción y, en su caso, emite la resolución de admisión correspondiente.

2. Reúne la siguiente documentación:

  • Acude a la entrevista el día y hora acordados.
  • Una vez emitida la Resolución de Admisión, IGOME envía la ficha de inscripción correspondiente para poder realizar el pago dentro del periodo establecido.
  • Presenta la documentación requerida en original y dos copias por ambos lados, tamaño carta :
  1. Acta de nacimiento
  2. Certificado completo de estudios en cualquier disciplina
  3. Título de licenciatura.
  4. CURP (solo copia).
  5. Comprobante de pago de la inscripción.
  6. Dos fotografías tamaño infantil.

En caso de no contar con los documentos 1, 2 ó 3, el Comité de Admisiones de Posgrado, previa consulta a la SEP, podrá conceder un plazo para entregarlo, manteniendo entre tanto el estado de «alumno condicionado».

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y resuelve tus dudas:

posgrados@igome.org.mx

Teléfonos:

+52 999) 262 6226 / +52 (999) 927 3069